DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL

*Coorganizado por Cabildo y Ayuntamiento, incluirá actividades infantiles, conciertos itinerantes y otros entretenimientos*

*La zona comercial del centro de Arrecife acoge el 3 y el 4 de noviembre el ‘Stockazo de Otoño’ *

*Tanto el consejero Óscar Pérez como la concejala capitalina Isabel Mesa animan a la población a participar en este evento “que pretende incrementar las ventas de los comerciantes a través de atractivos descuentos y dar a conocer a los ciudadanos la amplia oferta de establecimientos comerciales que existen en Arrecife”*

*Con el fin de aportarle a esta edición un enfoque más familiar, por cada compra de 20 euros los consumidores dispondrán de un tique de una hora para dejar a sus hijos pequeños en una ludoteca, que estará instalada en el aparcamiento de la calle José Molina *

*Lanzarote, 31 de octubre de 2017*

La zona comercial del centro de Arrecife acogerá este viernes 3 y sábado 4 de noviembre el ‘Stockazo de Otoño’, una iniciativa que ha contado desde su implantación con la participación de numerosos locales comerciales y dedicados a la restauración de Arrecife y con un gran grado de aceptación por parte de los consumidores.

Organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Energía, y el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, al igual que en las ediciones anteriores el ‘stockazo’ ofrecerá importantes descuentos en los comercios adheridos que en este caso serán de un mínimo del 20% en artículos de temporada y del 50% en mercancías de stock.

En este sentido, tanto el consejero* Óscar Pérez *como la concejala capitalina *Isabel Mesa*, responsables de las citadas áreas, agradecieron a los ya más de 160 comercios adheridos su participación y a las asociaciones comerciales su colaboración, y animaron a la población a participar en este evento* “que pretende incrementar las ventas de los comerciantes a través de atractivos descuentos y dar a conocer a los ciudadanos la amplia oferta de establecimientos comerciales que existen en Arrecife”.*

Asimismo destacaron que con el fin de aportarle a esta edición un enfoque más familiar, se contará con una ludoteca en el aparcamiento de la calle José Molina, en la que por cada 20 euros de compra los consumidores dispondrán de un tique para dejar a sus hijos pequeños durante una hora.

La ‘VII Muestra Comercial de Oportunidades Stockazo de Otoño 2017’ incluirá además actividades infantiles, conciertos itinerantes y otros entretenimientos durante los dos días de celebración. Los comercios adheridos a esta iniciativa lucirán distintivos que los harán fácilmente identificables.

Programa de actividades

El programa de actividades previsto se iniciará el viernes 3, a las 17.00 horas, con el taller de actividad infantil ‘Cocinero por un día’ en la calle Real. A las 18.00 horas La Plazuela acogerá el espectáculo familiar ‘Nyatis’ y comenzará el recorrido de la batucada Woman Batuca por toda la zona comercial del centro de Arrecife, que será seguido a partir de las 19.00 horas del concierto itinerante de Tío Matt. También a las 19.00 horas Kankamusa ofrecerá un taller de magia en la calle Hermanos Zerolo.

El sábado se repetirá a las 11.00 horas en La Plazuela el taller infantil ‘Cocinero por un día’ y a partir de las 11.30 horas el recorrido de Woman Batuca, así como el de Tío Matt, a partir de las 12.30 horas. Antes, a las 12.00 horas la calle Hermanos Zerolo acogerá el espectáculo familiar ‘Pasodoble Circus’. Las actividades se cerrarán a las 13.00 horas en la calle Real con el taller de magia de Kankamusa.

 

 

Location: Arrecife, Lanzarote