La llegada de la Navidad embellece la zona comercial de Arrecife

Las flores de Pascua en varias calles de la capital y una alfombra roja que atraviesa la calle Real, se suman al concurso de escaparates convocado por la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento capitalino

Arrecife, 19 de diciembre de 2016

La Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Isabel Mesa, potencia la campaña de embellecimiento navideño de las calles comerciales de la capital, iniciada con el concurso de escaparates.

“No tenemos que olvidar que Arrecife es la zona comercial abierta más importante de Lanzarote; un área con una amplia oferta comercial”, ha subrayado la edil.

Es por esto que la Concejalía que coordina Isabel Mesa  ha considerado necesario embellecer las zonas más comerciales de la capital y al concurso de escaparates se suma ahora la colocación de flores de Pascua en varias calles de la capital y una alfombra roja que atraviesa la calle Real.

Para la concejal “el objetivo de esta campaña es que se sienta el ambiente navideño en toda la ciudad, que se contagie esa magia a los ciudadanos y fomentemos, de esta manera las compras en nuestros establecimientos”.