Las calles comerciales de Arrecife se llenan de magia en Navidad

 Los días 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero la Concejalía de Comercio organiza actividades  para ambientar la zona comercial de la capital

 Arrecife, 27 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Comercio que gestiona Isabel Mesa ha puesto en marcha una serie de actividades con el objetivo de ambientar las distintas calles comerciales de la capital en Navidad. Actividades que se iniciaron el pasado viernes 23 de diciembre donde la Concejal de Comercio y Consumo, Isabel Mesa, acompañó durante todo el recorrido.

Durante los días 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero los personajes más queridos por los pequeños de la casa como son Minnie, Mickey, Bob Esponja, Patricio, Dora, Patrulla Canina o Peppa Pig visitan las distintas calles de Arrecife en horario de 18.00 a 20.00 horas a ritmo  de la banda Too Brass que deleitará a toda la familia con música variada y alegórica a la Navidad.

La concejala de Comercio y Consumo, Isabel Mesa, invita a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de las compras en Arrecife en esta Navidad.