Arrecife se suma al Black Friday para potenciar los comercios de la capital.

La concejal de Comercio anima a la ciudadanía a adelantar las compras de Navidad aprovechando los grandes descuentos que lanzarán el 25 y el 26 de noviembre, los establecimientos de la zona centro y los barrios

Isabel Mesa: “El objetivo principal es estimular las ventas y atraer un mayor porcentaje de consumo a las comercios de Arrecife”

Los comercios de Arrecife se suman este viernes 25 y el sábado 26 de noviembre, al Black Friday; jornada comercial importada hace tres años de Estados Unidos, que supone el inicio de la temporada de compras navideñas.

Según ha señalado la concejal de Comercio del Consistorio capitalino, Isabel Mesa, “serán dos días de gran actividad en los establecimientos comerciales de la ciudad”.

Y es que, tanto las tiendas ubicadas en la zona centro como las que se encuentran en los barrios, realizarán grandes descuentos en todo tipo de productos: desde ropa y calzado, hasta automóviles, pasando por tecnología, electrodomésticos, muebles, complementos etcétera.

“El objetivo principal es estimular las ventas y atraer un mayor porcentaje de consumo a los comercios de Arrecife”, ha subrayado la edil quien anima a la población a adelantar sus compras de cara a las próximas fiestas de Navidad.

“Es una oportunidad para todos –añade-. A las tiendas les conviene ya que empiezan a facturar antes por el período navideño y los clientes se ven beneficiados puesto que obtienen descuentos interesantes. Podemos decir que todos ganamos, y gana la economía de nuestro municipio gracias al movimiento que se general en una jornada como ésta”.