El Ayuntamiento capitalino pone en marcha la campaña “Arrecife te enamora” para celebrar San Valentín

La iniciativa, promovida por la Concejalía de Comercio que dirige Isabel Mesa, forma parte del Plan de Dinamización comercial de la ciudad

Pasacalles con música adecuada a la ocasión, una gran estructura en forma de corazón en la calle Real para que los enamorados puedan fotografiarse y un stand donde empaquetar los regalos, son algunas de las propuestas

Con motivo de la celebración de San Valentín, Día de los Enamorados, el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Isabel Mesa, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio de la capital que bajo el lema “Arrecife te enamora”, se desarrollará tanto en la zona centro como en los barrios.

Tal y como ha subrayado la edil, esta iniciativa, forma parte del Plan de Actuación diseñado por dicho Departamento para potenciar y dinamizar comercialmente la capital de la isla.

“Queremos invitar a la gente a realizar sus compras en Arrecife. Nuestra ciudad es una gran zona comercial abierta donde tanto el residente como el turista puede encontrar de todo”, ha recalcado Isabel Mesa.

De este modo, este sábado 11 de febrero y el lunes 13, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, la zona comercial centro de la ciudad se llenará de actividades.

Pasacalles con música adecuada a la ocasión, una gran estructura en forma de corazón en la calle Real para que los enamorados puedan fotografiarse y un stand donde empaquetar los regalos (presentando un ticket con importe superior a 10 euros), son algunas de las propuestas de la Concejalía.

La responsable capitalina de Comercio, Isabel Mesa, ha subrayado que “nuestro deseo es que tanto el comerciante como el consumidor, disfrute de las propuestas que planteamos desde el Área de Comercio y Consumo”.